¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
HomeHome  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alexis y Fido promueven voto

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhet
Líder
Líder
Zhet


Cantidad de envíos : 220
Edad : 39
Ubicación : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Alexis y Fido promueven voto Empty
MensajeTema: Alexis y Fido promueven voto   Alexis y Fido promueven voto EmptyJue Abr 17, 2008 4:26 pm

Alexis y Fido forman parte de un panel para alentar a la juventud a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones a la candidatura presidencial del Partido Demócrata en Filadelfia. El dúo boricua es la única representación hispana en el evento que se realizará en el Centro Liacouras el 20 de abril, dos días previos a la elección.

El evento "Hip Hop Team: Turn Up the Vote", iniciativa de los grupos Hip-Hop Research and Education Fund (HREF), PowerPAC y the Hip-Hop Summit Action Network (HSAN), reunirá líderes juveniles y estrellas del hip hop para abordar los problemas sociales que inquietan a la juventud y motivarla a someter su voto. Russell Simmons, Ciara, Mike Jones y Flo-Rida, son algunos de los talentos confirmados con los que Alexis y Fido compartirán el escenario.

"No sólo es un honor ser los únicos latinos en este panel, es una responsabilidad que tomamos con mucha seriedad. Se puede vacilar y gozar, pero hay que estar pendiente a lo que pasa en el país y votar es importante", dijo Fido, mientras que Alexis añadió que "votar es un privilegio, muchos países no pueden decir lo mismo; si no votas, quédate calla'o".

Alexis & Fido, también forman parte en Puerto Rico de la campana del Sistema Universitario Ana G. Méndez "Vota o Quédate Calla'o", la que gracias a la iniciativa lograron incrementar el número de nuevos votantes.

Después de Filadelfia, el binomio continuaría con su "Yo Soy Barrio Tour" en Atlanta, Orlando y Carolina del Norte, en apoyo a su más reciente producción Sobrenatural. En mayo se presentarán en Honduras, Venezuela y Toronto, Canadá. Más adelante los intérpretes de "Cinco letras" y "Soy igual que tú" llevarían su show a Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, México, Paraguay y un retorno a Europa.

Fuente: Terra
Volver arriba Ir abajo
http://www.tripeate.ve.tc
 
Alexis y Fido promueven voto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: