¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HomeHome  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo!

2 participantes

¿Que te parecio este junte?
Excelente, hacia falta
Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo! Vote_lcap67%Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo! Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Una Farsa Total
Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo! Vote_lcap33%Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo! Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
Zhet
Líder
Líder
Zhet

Cantidad de envíos : 220

Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo! Empty
MensajeTema: Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo!   Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo! EmptyVie Abr 18, 2008 6:02 pm

Durante un concierto el pasado 8 de marzo de Wisin y Yandel "Para la Historia" el duo de la historia se encontraba acompañado de Don Omar cantando algunas canciones, cuando en ese instante aparece Daddy Yankee y le da un buen abrazo a Don Omar y al parecer quedan selladas todas sus diferencias.

Luego llego Ivy Queen, seguida por Miguelito para cantar Mayor Que Yo.

A mi opinión me parece muy buena esta noticia, pero si detallan bien la escena ni Daddy le mira la cara a Don ni Don a Daddy.
http://www.tripeate.ve.tc
McFly
Novato
Novato
McFly

Cantidad de envíos : 4

Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo!   Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo! EmptySáb Abr 19, 2008 2:23 pm

nahh no m gusta ninguno d los 2 son muy lucidos y eso q hicieron m parecio pura taquilla pa ganar mas dinero y gente Mad

Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo!
Página 1 de 1.