¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
HomeHome  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tony Dize: Musicaliza el ansia de las fanáticas

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhet
Líder
Líder
Zhet


Cantidad de envíos : 220
Edad : 39
Ubicación : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tony Dize: Musicaliza el ansia de las fanáticas Empty
MensajeTema: Tony Dize: Musicaliza el ansia de las fanáticas   Tony Dize: Musicaliza el ansia de las fanáticas EmptyDom Abr 27, 2008 7:18 pm

Tony Dize: Musicaliza el ansia de las fanáticas Tonyd10ln7


Tras cuatro años de espera, el novel rapero Tony Dize se siente “ansioso” y “agradecido” al cumplir su sueño de lanzar “La melodía de la calle”, su primer disco en solitario.

Este logro ha sido gracias al apoyo incondicional de sus mentores Wisin & Yandel, quienes lo han contratado bajo su sello discográfico WY Records.

“Estoy contento de seguir trabajando con amor y respeto para mi fanaticada con un buen disco trabajado”, expresa a PRIMERA HORA el artista, quien presentaría anoche su disco en un hotel de San Juan a los medios de comunicación.

Tony Feliciano Rivera, su nombre real, promociona el primer corte del álbum, “Permítame”, el que interpreta junto a su padrino musical Yandel.

Explica que el sencillo, que es dedicado a sus fans, trata de ese momento entre el artista y sus seguidoras, quienes le piden un ratito más para compartir con él, pero, por los compromisos, no las puede complacer.

En cuanto a su producción musical, que cuenta con 16 temas, dice que “resume lo que fue mi vida en esos cuatro años de espera”.

“Tiene muchas vivencias. Y canciones que reflejan lo que es la vida, con temas con tristeza. Este disco significa mucho para mí”, sostiene emocionado.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de varios productores tales como Nesty, Profesor Gómez, Richie Peña, bajo la supervisión de Wisin & Yandel.

En estos cuatro años, asegura que “he aprendido a esperar y tener paciencia con la vida. No hay mal que por bien no venga. A veces los problemas y las presiones no te dejan sonreír, pero con la serenidad se logra todo”.

“El que persevera triunfa. El tiempo que te tardes no es lo importante sino el resultado final. Le agradezco al público el apoyo”, acota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tripeate.ve.tc
 
Tony Dize: Musicaliza el ansia de las fanáticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: