¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
HomeHome  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arrestan a la esposa de Polaco por prostitución

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhet
Líder
Líder
Zhet


Cantidad de envíos : 220
Edad : 39
Ubicación : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Arrestan a la esposa de Polaco por prostitución Empty
MensajeTema: Arrestan a la esposa de Polaco por prostitución   Arrestan a la esposa de Polaco por prostitución EmptySáb Jul 26, 2008 12:50 am

La conocida luchadora profesional “Havana” y la puta Marjorie, que cobró fama en el programa televisivo “No te duermas”, fueron detenidas en la madrugada de hoy durante una redada de agentes de la División de Control del Vicio de San Juan, en el club Seasons, de la avenida Ponce de León, en Santurce.

Durante el operativo, que se extendió al club Godess, también en Santurce, se arrestó un total 15 putas, entre las edades de 19 a 31 años, por exposiciones obscenas, delito contra la moral pública en su modalidad menos grave, reveló el teniente Habib Massari, jefe de la División.

Como es común en estas redadas, no se detuvo ni a los administradores de los negocios ni mucho menos a la clientela de ambos clubes, que son muy concurridos hasta en los días de semana.

Havana”, cuyo nombre verdadero es Verónica Polera Toreli y de 28 años de edad, en junio del 2007, se querelló de violencia doméstica contra su esposo el luchador “León Apolo”.

Mientras, Marjorie Núñez Benítez, de 26 años, propietaria de una agencia de modelos, fue conocida hace varios años por su baile en el tubo en el programa “No te duermas”, en el que también trabajaba como modelo su prima “Taína” y luego por su relación sentimental con el rapero Polaco, con quien procreó un niño.

Todas las detenidas fueron citadas el 9 de septiembre para la Sala de Investigaciones de San Juan. También fueron arrestadas una maestra, una cosmetóloga, una estudiante, una estilista, una diseñadora, una esteticista y cinco amas de casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tripeate.ve.tc
 
Arrestan a la esposa de Polaco por prostitución
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Polaco y Arcangel se pelean en el Coliseo en Concierto Libre de Arcangel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: