¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
HomeHome  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Genero celebra desenlace de Don Omar

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhet
Líder
Líder
Zhet


Cantidad de envíos : 220
Edad : 39
Ubicación : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El Genero celebra desenlace de Don Omar Empty
MensajeTema: El Genero celebra desenlace de Don Omar   El Genero celebra desenlace de Don Omar EmptyVie Jul 25, 2008 6:23 pm

El pronóstico que se comentaba desde hace semanas, meses y hasta años sobre el archivo del caso de drogas y armas sobre el reguetonero Don Omar, finalmente se cumplió ayer.

Tras conocerse la favorable noticia para el exponente de música urbana, varios colegas y amigos le reafirmaron su solidaridad y alegría por el desenlace del procedimiento judicial.

Tito “El Bambino”, reguetonero:

“El logro de todas las cosas que le pasan a personas que uno quiere, es el logro de uno. Estamos felices por esto. Hemos mantenido contacto, sé que ha estado ajorado… Llegué a Puerto Rico antes de ayer, llamé a alguien de su staff (para saber qué más había ocurrido) y me he mantenido firme con él. Yo sólo quería que él saliera bien, que todo desapareciera. Nunca dudé de su inocencia. En este momento de su vida que se ve tan bien es que llegan las pruebas. Como creyente de la fe, considero que las pruebas son el camino a la victoria”.

“Siempre he tenido en cuenta que aunque uno tenga ganas de llorar, porque los hombres también lloramos, hay que pasar la carga a Dios y uno como hombre pasar la prueba. Se han creado unos mitos, aunque eso ha cambiado, de que los hombres no podían llorar y tener sentimientos. Es bien saludable llorar para aminorar las cargas que uno tiene encima. Es más duro cuando uno guarda eso en su corazón”.

Daddy Yankee, reguetonero:

“Estoy bien contento por él. Gracias a Dios se reafirmó y se comprobó su inocencia. Que vaya ahora y descanse, libere tensiones, y a hacer buena música. Muchas bendiciones para él y su familia… Que quede claro que ha habido una persecución personal con algunos de los colegas del género, también hago un llamado a las autoridades que si van a interceder, que lo hagan bajo el concepto de la ley y de la justicia. Nadie dice que no hagan su trabajo, pero que no lleguen a la corrupción, sino a la paz”.

Milagros Badillo:

Es la madre del rapero David Sánchez Badillo, “Tempo”, quien cumple una condena de 25 años en una prisión de Florida por trasiego de drogas: “La emoción que sentí fue tan grande que me puse a llorar. Miré al cielo y dije ‘¿Cuándo yo recibiré esta alegría también?’ Pienso que esto es un asunto de perseguir a los artistas del reguetón. Sé que cuando Tempo reciba esta noticia va a sentir la misma emoción y alegría, porque siente que se iba a cometer la misma injusticia que se ha cometido con él. Me solidarizo con la mamá de Don Omar. En cuanto a mi hijo, todavía no hemos recibido respuesta sobre revisión del caso. La apelación está sometida en Boston. Lo que me resta es desearle a Don Omar todo lo mejor y decirle que le dé muchas gracias a Dios, porque ha brillado la justicia divina, que es la que yo espero que también brille para mi hijo”.

Franco “El Gorila”, reguetonero:

“Hoy se ha demostrado que existe la justicia en Puerto Rico. Don Omar ha sido un hombre ejemplar para la juventud del mundo entero. Últimamente ha formado una familia junto con su esposa, Jackie Guerrido, y nos demuestra que cree en la unión. Hoy celebramos una buena noticia para el género del reguetón. Pudimos observar cómo un funcionario público estableció un ataque personal contra uno de nosotros y no le funcionó. Don Omar se ha convertido en un hombre próspero”.

Magnate & Valentino, reguetoneros:

“Nos sentimos sumamente contentos de que todo le resultara bien a nuestro compañero y amigo. Éste es un día importante para nuestro género, que tanto ha sido marginado y perseguido. Que sepa Don que Magnate & Valentino estamos ahí para apoyarlo en todo momento”.

Divino, reguetonero:

“Gracias a Dios le archivaron los casos. No he querido llamarlo y molestarlo, ya que es un momento muy emocionante para él. Tiene que tener su tiempo para reorganizarse y seguir poniendo en alto el nombre de Puerto Rico dondequiera que se presente. También hay que confiar en lo que es el sistema judicial… Confiaba en que esto iba pasar”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tripeate.ve.tc
 
El Genero celebra desenlace de Don Omar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don Omar y Daddy Yankee amigos de nuevo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: