HomeHome  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Muere el pelotero Geremi González, alcanzado por un rayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhet
Líder
Líder
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Ubicación : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Muere el pelotero Geremi González, alcanzado por un rayo   Lun Mayo 26, 2008 8:39 am



El pelotero venezolano Geremi González ha muerto hoy en el estado Zulia cuando se encontraba en una playa en compañía de un amigo y fue alcanzado por un rayo, según reportó el director de Protección Civil del Zulia al canal Globovisión.

El director de Protección Civil Zulia, Hermán Bracho, confirmó el fallecimiento del beisbolista de los Navegantes del Magallanes Geremi González, luego de que un relámpago cayera sobre él en el sector Punta Palma del municipio Miranda del estado Zulia.

Pasadas las 9:30 de la noche de este domingo, los cuerpos policiales del municipio Miranda y Protección Civil se acercaron a una playa en el sector Punta Palma y encontraron el cadáver de González en un muelle. El acompañante de González retiró su cuerpo de la zona y no permitió que las autoridades se acercaran, de acuerdo a la versión ofrecida por Bracho.

El cuerpo fue retirado en una lancha deportiva, sin rumbo conocido. Se presume que lo trasladaron hacia el municipio Mara o el municipio Maracaibo.


Además de sus actuaciones con los Navegantes, Géremi González había jugado con las Águilas del Zulia. También fue refuerzo de los Tigres de Aragua y de los Leones del Caracas.

En Estados Unidos se inició con los Cachorros de Chicago pero tuvo problemas en el brazo derecho por lesiones. Posteriormente jugó con los Rayas de Tampa Bay. El año pasado lo hizo en Japón.

Géremi Segundo González, quien era bateador y lanzador derecho, nació en Maracaibo, estado Zulia, el 8 de enero de 1975.

El derecho González lanzó por espacio de seis años en las Grandes Ligas para cinco equipos, siendo su última aparición en el 2006 con los Azulejos de Toronto. Debutó con los Cachorros de Chicago en el 1997, con quienes lanzó también en 1998. No volvió a las Mayores sino hasta el 2003 con Tampa Bay, pasando en el 2005 a los Medias Rojas de Boston, y en el 2006 participó con los Cerveceros de Milwaukee y los Mets de Nueva York.

Terminó su carrera con marca de 30-35, efectividad de 4.94 y ponchó a 354 bateadores en 572.2 entradas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tripeate.ve.tc
 
Muere el pelotero Geremi González, alcanzado por un rayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista
» MUERE UNA FLOR - RAFAEL OROZCO
» Evita, el mito que no muere
» Joe Jonas le compra un perro a Ashley Greene
» Muere Scott Miller ( game theory-loud family)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Deportes-
Cambiar a: