¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
HomeHome  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Andres Calamaro visitará Venezuela, Octubre 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhet
Líder
Líder
Zhet


Cantidad de envíos : 220
Edad : 39
Ubicación : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Andres Calamaro visitará Venezuela, Octubre 2008 Empty
MensajeTema: Andres Calamaro visitará Venezuela, Octubre 2008   Andres Calamaro visitará Venezuela, Octubre 2008 EmptyJue Mayo 15, 2008 2:13 pm

El fundador de Los Rodríguez, Andrés Calamaro, se presentará en nuestro país el próximo 22 de octubre según una información publicada esta semana por el diario Últimas Noticias.

Calamaro, quien no suele hacer giras, estaría presentando por primera vez como solista en nuestro país en el marco de un tour latinoamericano. La única vez que dio un show acá fue con Los Rodríguez en el I Festival de Rock Iberoaméricano de 1991. A mediados de los 80s estuvo en Venezuela produciendo el disco “El amor no existe, hay que hacerlo” de Sentimiento Muerto, pero al final fue despedido por la banda quien terminó reemplazándolo por Fito Páez.

Luego de un parón de varios años (debido supuestamente a una depresión en su intento por escapar de las drogas), el rockero argentino ha tenido una frondosa actividad discográfica desde el 2004, donde ha editado los álbumes: El Cantante, El Regreso, Made in Argentina, Tinta Roja, El Palacio de Las Flores y La Lengua Popular.

Aunque no ha sido anunciada la productora que se encargara de realizar el show, la mencionada noticia especula con que la misma podría ser Evenpro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tripeate.ve.tc
 
Andres Calamaro visitará Venezuela, Octubre 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tours Juventud Venezuela - Puerto Rico 2008 - Hector "El Father" / Daddy Yankee
» Baby Rasta y Gringo en Venezuela!
» Euro 2008!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: