HomeHome  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Una revisión médica indicaría que Ronaldinho está acabado

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhet
Líder
Líder
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Ubicación : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Una revisión médica indicaría que Ronaldinho está acabado   Mar Mayo 06, 2008 5:24 pm



Ronaldinho pasó una revisión médica hace una semana en la clínica Delfos de Barcelona. A la una y media de la madrugada, y sin informar al Barça, se hizo varias pruebas radiológicas que determinaron su estado físico actual. Está KO para seguir jugando al fútbol de alto nivel. Así lo revela hoy el diario español ADN.

El delantero brasileño, el futbolista que mejor ha simbolizado el éxito y el fracaso del Barça en los últimos cinco años, acudió acompañado por un médico de su confianza. Y los resultados de las pruebas fueron “nefastos”. “Físicamente está mucho peor de lo que la gente se piensa”, coincidieron distintas fuentes médicas que fueron consultadas por ADN.

Ronaldinho accedió al centro médico por la puerta trasera, como otras veces han hecho otros jugadores. En el Barça desconocían ayer el examen al que se sometió el futbolista y desde el club recordaron que la entidad sólo tiene convenios de colaboración con Assistència Sanitària Col.legial y con la mutua Asepeyo.

Posiblemente, Ronaldinho pasó revisión médica para algún club interesado en contratarle. Entre ellos, el Milan, que alcanzó un acuerdo verbal con Roberto de Assis, hermano y representante del delantero. El Milan, seguramente, ya conoce el estado actual del jugador.

Tal vez por ello, el presidente Silvio Berlusconi prácticamente descartó su fichaje el domingo tras flirtear con él en las últimas semanas. Ronaldinho incluso le regaló una camiseta firmada. “Siempre he tenido dudas de que Ronaldinho nos pueda ser útil. Ahora pienso que no lo necesitamos”, manifestó Berlusconi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tripeate.ve.tc
 
Una revisión médica indicaría que Ronaldinho está acabado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabla periódica del metal xD
» Ya está bien joder! Son unos indecentes
» Opciones que no me van...
» Leño - ¿Dónde está la salvación?
» Donde está la gente de Madrid?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Deportes-
Cambiar a: