HomeHome  IndiceIndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

Este Sábado 26 y Domingo 27, Festival Nuevas Bandas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zhet
Líder
Líder



Edad : 23
Inscrito el : 14 Abr 2008
Mensajes : 220
Ubicación : Venezuela

MensajeTema: Este Sábado 26 y Domingo 27, Festival Nuevas Bandas   Sáb Jul 26, 2008 12:54 am

El evento musical más importante de la Fundación Nuevas Bandas se realizará este sábado y domingo en la Plaza La Castellana. Ambos días a partir de las 4:00 de la tarde. El acceso del publico al lugar estará abierto desde las 2:00 PM.

Algunas recomendaciones para los que van:

• Debes llevar tu cédula de identidad. Se revisará a los asistentes en la entrada. Si sales de la plaza, serás revisado cada vez que entres nuevamente.
• No se permitirá el acceso y/o la permanencia en la plaza a personas bajo influencia del alcohol, drogas o sustancias psicotrópicas.
• El evento se realizará, con lluvia o sol.
• Horarios sujetos a cambios.
• Se recomienda no llevar vehículo a las cercanías. Recomendamos que busques estacionamiento en zonas cercanas.
• No se permitirá el estacionamiento de vehículos en los alrededores de la plaza La Castellana, ni la llegada de personas en vehículos. Esta medida pretende impedir la obstaculización de la circulación del tránsito automotor.
• Sólo habrá 2 accesos a la plaza en dirección Noreste. Como referencia, dan hacia el Mc Donalds y la otra a El León.

El cronograma del festival es el siguiente:

Sábado 26:

Invitados: Mr Swing &the Bongo Clan, Ulises Hadjis, Patafunk Dubdelic, Pony Bravo y Kp9000.
Participantes: Vital, Toberías, Karnavali, Magik Family, y Jekyl Hydes.

Domingo 27:

Invitados: Autopista Sur, Hip-hop en la Casa, Vinilo Versus, Cienfue y Tributo a Zapato 3.
Participantes: Los Pacientes de Freud, Sieben, Electrómetro, La Vida Boheme y Raped Dolls.

En medio de la ola que se creó con el tributo a Zapato 3 producido por la Fundación Nuevasbandas, La Mega transmitirá este fin de semana, a nivel nacional, un megaweekend dedicado a esta agrupación, considerada la mejor de Dark Rock que ha tenido Venezuela. Todas las medias horas, se podrán escuchar declaraciones de recuerdos y vivencias de la banda, hechas por los miembros radicados en Caracas, tales como Fernando Batoni, Diego Márquez, Rafael Cadavieco y César Domínguez.

Vía telefónica, también se contará con contactos realizados con los hermanos Carlos y Alvaro Segura, y Jaime Verdaguer. La gente que vive en el exterior, podrá escuchar el megaweekend de Zapato 3 a través de www.lamegaestacion.com
Volver arriba Ir abajo

Este Sábado 26 y Domingo 27, Festival Nuevas Bandas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-